Austin Palao asistió con Flavia Laos a almuerzo familiar por cumpleaños de Said Palao

La parejita compartió un grato momento junto a la familia de Said e integrantes de EEG

Austin Palao asistió con Flavia Laos a almuerzo familiar por cumpleaños de Said Palao

Said Palao está de cumpleaños y esta vez lo celebró con un gran almuerzo, al cual acudió su familia y amigos más cercanos, entre ellos, Flavia Laos, quien llegó acompañada de Austin Palao a la celebración.

El samurái, pieza fundamental de los combatientes, recibió las doce junto a sus seres más queridos, como Alejandra Baigoriria, Austin Palao y su pequeña hija, con quienes horas antes disfrutaron la clasificación de Perú al repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

A través de sus historias de Instagram, Alejandra publicó cómo venía disfrutando el cumpleaños de su pareja, quien reunió a sus amigos más íntimos de Esto es Guerra, como Fabio Agostini y Facundo González, en un rico almuerzo, al cual también acudieron las hermanas de Said, su suegro, su cuñado, entre otros.

Sin embargo, los invitados que más llamaron la atención fueron Austin Palao y Flavia Laos, quienes llegaron juntos al festejo por el onomástico del combatiente. La pareja lucía muy sonriente y cómoda junto a todos los invitados, desbordando mucha confianza entre ellos.

Al final del almuerzo, todos se unieron en una sola voz para cantarle el clásico ‘Feliz cumpleaños’ a Said Palao, quien en todo momento estaba acompañado de su pequeña hija durante la celebración.

Relacionadas