Flavia Laos responde a críticas por sus posts en inglés

La influencer fue criticada porque está publicando videos hablando en inglés cuando la mayoría de sus seguidores hablan español

Flavia Laos. América Espectáculos

Flavia Laos decidió responder a las críticas por sus recientes posts en inglés. La participante del reality de Netflix Too Hot To Handle (Jugando con fuego) recibió varios mensajes donde reclamaban los posts en otro idioma cuando sus seguidores hablan español.

De la mejor manera, la artista explicó que tras su participación en el programa de Netflix viene sumando seguidores de todos los países y por ello tiene que hablares en su lengua.

"Era una serie mundial (Too Hot to Handle), la ven en Europa, en Estados Unidos, en Latinoamérica, que es mundial. Hay muchas preguntas que me hacen en inglés. No saben cuánta gente de Estados Unidos me está siguiendo. Así que por ese motivo hablo inglés y castellano. Así va a ser a partir de ahora, cada uno puede hablar como quiere", señaló.

La influencer está por llegar a los 5 millones de seguidores. Flavia además comentó que sus nuevos seguidores son extranjeros y por ello mantendrá los posts en inglés.

Flavia Laos. América Espectáculos

Relacionadas