Flavia Laos confirmó frase de Alejandra Baigorria: “Quien prueba a un Palao, no lo suelta”

La actriz reveló qué es lo que le vuelve “loca” de Austin y cómo es su relación con la familia del él

Flavia Laos confirma teoría de Alejandra Baigorria: “¡Sí! Quien prueba un Palao, no lo suelta”

Flavia Laos llegó al set de En boca de todos, donde terminó sorprendiendo al confirmar lo dicho por Alejandra Baigorria semanas atrás:quien prueba a un Palao, no lo suelta.

La actriz y cantante se sometió a una serie de preguntas, una de ellas hecha por Tula Rodríguez quien le pidió contestar sí es verdad la frase que dijo su “concuñada” respecto a los Palao. A lo cual, Flavia respondió que, aunque en un inicio le causó gracia escuchar eso, hoy puede confirmarlo.

"Mira ah. Cuando escuché esa frase, me reí porque dije ‘ay qué está hablando’ y ahora, sí ah", reveló la actriz que además confesó que aspectos físicos le atraen más del modelo.

“Físicamente tiene unos ojos muy bonitos. Pero sí vamos un poco más allá, creo que es chico que tiene herramientas para hacer daño, pero él no lo hace. Se enfoca en él, no le importa los demás. Es una persona que me está enseñando muchas cosas. ¿Qué me vuelve loca? Sus abdominales. Tiene un cuerpazo”, agregó.
 
Por otro lado, Flavia Laos se refirió a la relación que mantiene con la familia de Austin Palao, luego de que Alejandra Baigorria revelara que la actriz cuenta con el “visto bueno de ellos”.

“Los conozco desde hace un mes mas o menos. Me llevo muy bien con las hermanas, con Said también”, mencionó.

Relacionadas