Fiorella Chirichigno contó cómo inició su historia de amor con Álvaro Malpartida

Actualmente, la guerrera convive con el hermano de Kina Malpartida en Miraflores

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La modelo Fiorella Chirichigno abrió su corazón y contó sobre cómo inició su romance con el guapo hermano de Kina Malpartida, Álvaro. ¿Qué tuvo qué hacer el tenaz deportista para robarle el corazón a la integrante de ‘Los leones’?


 



 


Fiorella conoció a Álvaro en una fiesta, una semana antes de su viaje a Argentina, en donde radicó durante un año. “Yo lo vi una semana antes en una revista donde salía guapísimo y luego cuando lo vi en persona, me dio algo de vergüenza hablarle. Yo había acabado de terminar una relación. Pero él me pasó la voz y yo, claro soy tímida pero tampoco sonsa”, dijo la modelo a la revista Magaly TeVe.


 



 


 


Ambos intercambiaron números de teléfono para luego comunicarse por toda la semana. Pero, Álvaro quería algo más que una amistad, es así como unos días antes de su viaje le hizo una pregunta. “Le conté a Álvaro que unos días viajaba a Argentina a estudiar y quizá eso fue lo que hizo que se me adelante y me proponga ser su enamorada”, dijo la ‘flaquita’ de ‘Esto es Guerra’.


 



 


 


La modelo no sabía qué contestar pero luego de pensarlo bien, decidió aceptar la propuesta del atlético surfista, quien al mes viajó al país gaucho a reencontrarse con su amada. “Al mes él fue a visitarme y al siguiente fui yo, luego él volvió y así nos vimos casi todos los meses”, detalló.


 



 


Actualmente, Fiorella Chirichigno convive con Álvaro Malpartida en un departamento de Miraflores. La ‘leona’ aseguró que se lleva muy bien con la campeona de box, Kina Malpartida, a quien calificó de “muy divertida”.  


 



Relacionadas