Facundo González encaró a Melissa Loza: “Tú deberías irte eliminada y Piero Arenas quedarse”

Facundo aseguró que Piero responde mejor las preguntas de conocimiento que Melissa, por lo que pidió la eliminación de la ‘diosa'

Facundo González aseguró que Melissa Loza debería ser eliminada. Fuente: América TV.

Facundo González sorprendió al asegurar en EEG que Melissa Loza debería ser eliminada de los guerreros y en su lugar debería quedarse Piero Arenas, ya que considera que el ex de Ducelia Echevarría tiene un mejor desempeño en pruebas de conocimiento.

Luego de defender a Piero del cargamontón de Patricio Parodi, el ‘wacho’ dejó sin palabras a muchos al dar a entender que Melissa “era peor” que Piero y Gabriela respondiendo preguntas de cultura general, por lo que pidió su eliminación. Sin embargo, la ‘Diosa’ no tardó en enfrentar a Facundo por sus afirmaciones. 

Facundo González encaró a Melissa Loza: “Tú deberías irte eliminada y Piero Arenas quedarse”

"A ver, Facu. Dímelo en la cara porque detrás de cámaras me dices que soy una luz, que soy Einstein, un poquito más y me lustras los zapatos. ¿Qué pasó amigo?... ¿No me consideras una mujer inteligente? Te demoras en responder. (Piero está mejor) porque te sigue en las juergas… ¿Qué culpa tengo yo? Lo que pasa señores es que como yo ya no salgo contigo y tu grupito, ahora los nuevos si salen contigo. Eres una persona que no tiene camiseta", respondió Melissa al ‘wacho’.

Facundo negó salir a fiestas junto a Piero Arenas, sin embargo, no imaginó que Paloma Fiuza también saliera al frente para defender a Melissa, asegurando que su ex y Piero “salen de casería” en las discotecas.

Facundo González enfrentó a Patricio Parodi: “Cuando hacías gimnasia, yo ya era famoso en Argentina”

Relacionadas