Facundo González intimidó a Paloma Fiuza tras candente juego juntos: “El cuerpo no olvida”

Facundo jugó cuerpo a cuerpo con Paloma y lanzó un picante comentario a su expareja

Los guerreros se sometieron a un reto extremo. Fuente: América TV

Facundo González y Paloma Fiuza protagonizan un peculiar momento en EEG cuando tuvieron que jugar un pícaro reto cuerpo a cuerpo. que desencadenó nerviosismo entre los participantes.

Tanto combatientes como guerreros debían someterse a retos extremos para obtener un alto número de puntaje, de lo contrario, deberían recibir un terrible castigo que ni ellos mismos sabían de qué se trataba.

Fue así como Mario Iirvarren y Onelia debían enfrentarse a Facundo González y Paloma Fiuza, y quien reventara el mayor número de globos chocando sus cuerpos ganaría esta competencia.

Facundo González intimidó a Paloma Fiuza tras candente juego juntos: “El cuerpo no olvida”

Los guerreros iniciaron este juego nerviosos tras chocar cuerpo a cuerpo, pero luego se esforzaron al máximo y ganaron debido a la rapidez con la que compitieron y superaron a los combatientes en mayor cantidad de globos reventados.

Tras ello, Facundo lanzó un comentario que puso nerviosa a Paloma: “El cuerpo no olvida”, pero rápidamente Johanna trató de minimizarlo diciendo: “Pero el corazón sí”, lo cual desató risas entre todos los competidores. 
 

Mario Irivarren y el pícaro juego cuerpo a cuerpo con Onelia Molina

Relacionadas