‘Los Fabulatas 2 y la máquina legendaria’ vuelven con más aventuras

El show se presentará en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional de San Borja

Los Fabulatas 2 y la máquina legendaria
Los Fabulatas 2 y la máquina legendaria

Los Fabulatas 2 y la máquina legendaria’ regresan con fuerza. Esta vez, el show se presentará desde el 17 de marzo en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional de San Borja los sábados y domingos. 

El club de 'Los Fabulatas' creará una máquina que llevará a sus integrantes a conocer el origen del universo, de los dioses de la India, Brahma y Maya, y la importancia del martillo de Thor; le devolverán la sonrisa a la diosa japonesa Amaterasu; y verán cómo Medusa, monstruo mitológico griego, se transforma en piedra.

Los Fabulatas, comandados por Hubert (Manuel Gold), Clora (Jely Reátegui), María Belén (Patricia Barreto), Percy (César García) y el Sr. F (Rodrigo Zalles), es una puesta en escena familiar, con participación directa de los asistentes, de adaptaciones libres de fábulas, mitos y leyendas de culturas alrededor del planeta.

Este es el tercer espectáculo conceptualizado por la directora Paloma Reyes de Sá y la productora Pamela Stewart. La búsqueda luego de ‘Esto es Magia’ y ‘Los Fabulatas’, es crear conciencia en el público respecto a que todas las cosas pueden ser transformadas, incluso uno mismo.

Y todo esto con la ayuda de objetos reciclados, reusados, la imaginación y muchas ganas de jugar. Se busca que, a la par de esta experiencia teatral, la familia utilice las herramientas que son colocadas en escena para que exploren en casa la creatividad, el gusto por la lectura y el placer por descubrir el mundo.

Antes empezar el espectáculo, los niños y sus padres colaborarán con la historia, armando objetos con materiales reciclados que los actores usarán en el escenario para contar los cuentos. La imaginación de todos los presentes contribuye con el tema que se tratará sobre las tablas.

Los Fabulatas 2 y la máquina legendaria” va desde el 17 de marzo al 13 de mayo del 2018, los sábados y domingos a las 3 y 30 de la tarde en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional en San Borja. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket. 

 

Relacionadas