Se extreman medidas de seguridad en el Museo de la Nación por ASPA: sepa los desvíos

Hay una mayor presencia de agentes policiales en las inmediaciones de la sede del Ministerio de Cultura y del Gran Teatro Nacional

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Han restringido el tránsito vehicular por las avenidas Javier Prado Este, Aviación y de la Arqueología, así como por la calle Comercio, en las cuadras que circundan los locales mencionados, donde están previstas las actividades del cónclave. Vea el mapa


 


El tránsito peatonal está permitido solo a los periodistas debidamente acreditados para la Cumbre ASPA, así como a los residentes de las viviendas ubicadas en los alrededores, quienes fueron empadronados con anticipación y a quienes se les solicita mostrar su Documento Nacional de Identidad (DNI).


 


Policías de diferentes unidades especializadas están apostados en lugares estratégicos y se han formado cordones de seguridad para garantizar el normal desarrollo de esta trascendental reunión de dignatarios de ambos bloques regionales.


 


Helicópteros de la PNP sobrevuelan la zona realizando patrullaje aéreo, en tanto que vehículos de las diversas dependencias se desplazan por las vías de acceso al epicentro de la Cumbre.


 


Fuente: Andina


Relacionadas