Extrabajadora de Shakira acusó a la cantante: “No la puedes mirar ni hablar”

Pese a las duras acusaciones, Shakira aún no se ha pronunciado al respecto

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La cantante colombiana Shakira ha recibido duras críticas luego que una de sus extrabajadoras contara algunas malas experiencias que vivió mientras trabajaba con la artista.

Se trata de Cristina Cárdenas, quien se desempeñó como coordinadora de figuración con los actores de las producciones de Shakira. En una entrevista a un medio en España dio detalles sobre cómo es trabajar con la barranquillera en medio de las grabaciones.

“A Shakira no se la puede mirar, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella. Eso está prohibidísimo. Ella es mandona”, se oye en los audios.

En la entrevista, Cárdenas también contó que, debido a las exigencias de la cantante, un spot puede extenderse el triple de horas. “Un spot de Shakira que podría durar cuatro horas por las tomas y estamos diecisiete horas. Es que desespera a la productora, a los directores, a todos”.

Pese a las duras acusaciones, Shakira aún no se ha pronunciado al respecto. En su último post en Instagram (hace 20 horas), la artista promocionó el evento Dancing With Myself a realizar el próximo 31 de mayo, que contará con la presencia del cantante Nick Jonas y la actriz Liza Koshy.

Etiquetas:

Relacionadas