Shakira confesó la razón por la que no se ha casado todavía con Piqué

El futbolista y la cantante, que se conocieron durante el Mundial que ganó España en el año 2010

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Shakira y Piqué son una de las parejas más estables del panorama futbolístico. El futbolista y la cantante, que se conocieron durante el Mundial que ganó España en el año 2010, llevan ya casi 12 años de relación y tienen dos hijos en común, Sasha y Milán.

La cantante colombiana no dudó en contar hace tan sólo unos días en una entrevista algunas de los motivos por los que suelen pelearse. Además, también reveló por qué aún no están casados.

Según explicó la propia Shakira en el podcast Planet Weird con Holly H: "La idea del matrimonio me espanta. No quiero que me deje de ver como su 'chica'. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento".

Al margen de esto, lo que más enfada a Gerard Piqué de la colombiana es "la falta de puntualidad".

"Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española. Su mente está estructurada así y la mía... me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto", explicó.

Etiquetas:

Relacionadas