Gerard Piqué rompió el silencio y reveló por qué no se ha casado con Shakira

El futbolista respondió si él o la cantante no quiere casarse por ahora

Gerard Piqué rompió el silencio y reveló por qué no se ha casado con Shakira.
Gerard Piqué rompió el silencio y reveló por qué no se ha casado con Shakira.

El estado civil de Shakira puede resultar confuso porque, a menudo, ella se refiere a Gerard Piqué como su esposo, pero en realidad la pareja no se ha casado.

Tras doce años juntos y dos hijos en común, la cantante no ve la necesidad de llegar al altar con él y varias veces ha dejado en claro que se siente muy cómoda con el título de “novia”.

Según su teoría, eso consigue que el futbolista se mantenga alerta y sepa que cualquier cosa puede suceder dependiendo de cómo se comporte. Básicamente, le gusta que la vea como un "fruto prohibido".

Gerard Piqué rompió el silencio y reveló por qué no se ha casado con Shakira

Está claro cuál es la postura de la colombiana al respecto, ¿pero esto qué le parece a Piqué? ¿Le ha pedido alguna vez que se case con él?

El futbolista dijo que la mamá de sus hijos no ha cambiado de opinión y sigue muy cómoda en su situación actual, pero además reveló que nunca le ha propuesto matrimonio.

"Te lo diría si hubiese sido así, no tendría ningún problema, pero no es el caso", aseguró durante la entrevista que tuvo con Gary Neville. "Me gusta cómo estamos ahora, cómo funcionamos como pareja y no sentimos la necesidad de estar casados".

La relación amorosa entre Shakira y Gerard Piqué nació en 2010 después del Mundial de Fútbol en Sudáfrica cuando el equipo de él se colocó como campeón. Ella tiene 45 años y él 35, no son tantos años de diferencia, pero siempre ha dado de qué hablar.

En otras entrevistas, el astro del balompié ha dicho que entre ellos existe un amor real y no necesitan un papel firmado para mantenerse como pareja y criar a sus hijos Sasha y Milan como papás.

Relacionadas