Shakira anunció primeras fechas de su tour mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran’

La cantante colombiana dio a conocer las ciudades donde se presentará con su show

Shakira saldrá de gira mundial | Video: X

Shakira anunció este martes 16 de abril las primeras fechas de su ansiado tour mundial 'Las mujeres ya no lloran'.

Primeras fechas del tour mundial de Shakira

La intérprete colombiana dio a conocer las primeras 14 fechas de su esperada gira, que se desarrollará en Norteamérica.

“La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima! Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos”, señala el post de la artista.

Primeras fechas del tour 'Las mujeres ya no lloran' | Imagen: Instagram
Primeras fechas del tour 'Las mujeres ya no lloran' | Imagen: Instagram

La gira de Shakira, que abarcará paradas en San Antonio y Dallas, así como en Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal, será la primera que haga desde 2018, cuando llenó estadios y coliseos con 'El Dorado Tour'.

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 22 de abril anunció la productora 'Live Nation'.

Shakira sorprendió en Coachella anunciando su tour mundial

El anuncio se conoce después de que la barranquillera confirmara el pasado viernes en el festival de Coachella, en California, que pronto anunciaría las primeras fechas de la gira.

"¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre", dijo Shakira, quien hizo una aparición sorpresa en el escenario del famoso festival durante la actuación del productor argentino Bizarrap, con quien interpretó 'La fuerte' y el popular tema 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'.

Shakira en Coachella | Video: Youtube

Hace unas semanas, la barranquillera sorprendió a sus seguidores al brindar un show gratuito en el Times Square de Nueva York ante más de 40 mil personas, donde interpretó temas de su nuevo álbum, 'Las mujeres ya no lloran', publicado en marzo de 2024, así como sus clásicos temas.

El nuevo disco de la cantante se convirtió en el más reproducido del año apenas 24 horas después de publicarlo, al registrar más de 10 mil de reproducciones en las plataformas digitales, y además suma siete discos de platino.

Relacionadas