Shakira anunció su próxima gira mundial tras su aparición sorpresa con Bizarrap en Coachella

La cantante colombiana recorrerá varios países con el ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’ 

Shakira anunció su gira 'Las mujeres ya no lloran World Tour' / Instagram

¡Se viene la loba! Ese fue el primer mensaje que Shakira compartió en redes sociales que indicaba que un tour estaba por llegar y así fue. La noche del viernes, durante su aparición sorpresa en el festival Coachella junto a Bizarrap, la artista colombiana anunció su gira 'Las mujeres ya no lloran World Tour'. 

Shakira ya daba señales de su nueva gira / Instagram
Shakira ya daba señales de su nueva gira / Instagram

‘Las mujeres ya no lloran World Tour’ 

La artista latina remeció a los asistentes del famoso festival Coachella 2024 en California, Estados Unidos, al aparecer de manera sorpresiva en el escenario junto al productor argentino Bizarrap. 

Shakira anunció su gira 'Las mujeres ya no lloran world tour'
Shakira anunció su gira 'Las mujeres ya no lloran world tour'

"Tengo algo que compartir... ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!", dijo Shakira, de 47 años, luego de interpretar ‘La fuerte’, su última colaboración con el argentino, que forma parte de su disco ‘Las mujeres ya no lloran’.

La intérprete colombiana recorrerá varios países con su la gira ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’ desde el próximo mes de noviembre. Shakira deleitará a todos con los temas que incluyen su nuevo álbum: ‘TQG’, ‘Monotonía’, ‘Tiempo sin verte’, ‘Te felicito’, ‘Copa vacía’, entre otros. 

Shakira y Bizarrap en Cochella 2024

Luego de interpretar ‘La Fuerte’, Shakira y Bizarrap se unieron para hacer vibrar al público con su épico tema ‘Bzrp Music Sessions #53’, cuya letra está dedicada a Gerard Piqué y Clara Chía

Recordemos que la canción de Shakira y Bizarrap fue la más buscada en Gloogle en el 2023 y la tercera más buscada del mundo. 
 

Relacionadas