Esto es Guerra: así fue la previa de la espectacular final

Desde muy temprano, el equipo de producción se lució con los imponentes circuitos

Iniciaron el intenso trabajo por la mañana. El equipo de producción, camarógrafos, asistentes y demás hicieron todo lo posible para que el éxito de la final de temporada de ‘Esto es Guerra’. Y es que tenían que culminar el circuito que despediría la décima temporada del reality. 

El primero en llegar fue Patricio Parodi. El guerrero probó todas y cada una de las estructuras para evitar cometer algún error en medio del calor de la competencia. El ‘Wacho’ Facundo González también se hizo presente para conocer los detalles de cada juego. 

Los fanáticos formaron filas interminables en los exteriores de América Televisión. Adolescentes y padres de familia no quería perderse ningún detalle de la gran final. Mientras que los comerciantes hacían su agosto con accesorios de ‘Esto es Guerra’.

[VIDEO: Reacciones en redes tras el triunfo de 'Las cobras']

El pequeño Giusseppe, fanático número uno de este realitu, aguardaban impaciente para darle la bendición al equipo de ‘Los leones’. Las integrantes de ‘Las cobras’ se mostraron nerviosas ante el circuito final. Brenda Carvalho, sin duda, fue una de las más fuertes. 

 

 

 

 

Relacionadas