¿La encaró? Cuto Guadalupe llamó a mánager de Leslie Shaw tras fuerte declaración de la cantante

Leslie Shaw tildó de “imbécil” al tío de Jefferson Farfán por opinar de su apariencia 

Cuto Guadalupe se enfrentó a Leslie Shaw / Intagram

Los enfrentamientos entre Leslie Shaw y Cuto Guadalupe no terminan. El exfutbolista explotó contra la cantante luego de enterarse lo que la rubia se burló de la infidelidad de su esposa.

En declaraciones en ‘América Hoy’, Cuto manifestó toda su incomodidad y le exigió las disculpas por vincular a Charlene Castro en una polémica.

“Para ser una mujer que tiene años en el tema de la farándula, una persona pública, caiga en ese nivel, entonces ahí dice mucho de cómo es como persona. Porque yo he llamado a su representante”, dijo Guadalupe.

Para Guadalupe, Shaw no tenía por qué burlarse de la infidelidad de su esposa, ya que fue un duro episodio tanto para el exfubtolista como para su familia. Incluso, contó que se comunicó con el representante de Leslie para hablar sobre el tema. 

Cuto Guadalupe arremetió contra Leslie Shaw / América Hoy
Cuto Guadalupe arremetió contra Leslie Shaw / América Hoy

“Se ha picado y ha sacado su más bajo instinto. Primer lugar, burlarse de la situación ajena, de ahí, no he recibido ninguna respuesta de su representante. No (no me he sentido ofendido), sabes qué, me da pena, sabes por qué, en vez de uno transmitir cosas positivas en la sociedad, son parte de cochinadas o situaciones que normalmente expresarte mal de otro ser humano aparte sin motivo alguno”, manifestó.

“Yo espero, como es una mujer inteligente, asuma también su responsabilidad y diga ‘le pido disculpas al Cuto, no fue mi intención, me equivoqué'. Entonces, yo si tuviera su número directo de ella, yo la llamo, incluso la encaro personalmente”, agregó.

¿Cómo comenzaron los dimes y diretes de Leslie y Cuto?

Todo inició cuando el tío de Jefferson Farfán concedió una entrevista con Carlos Vílchez para su canal de Youtube. En la conversación, Cuto bromeó acerca de cómo llegaba Leslie a los ensayos de ‘El Gran Show’. El empresario señaló que nunca vio sin maquillaje a la rubia porque estaba aparecía “encapuchada”.

Las declaraciones de Guadalupe provocaron la molestia de Leslie, quien arremetió contra el exfutbolista.

¿La encaró? Cuto Guadalupe llamó a mánager de Leslie Shaw tras fuerte declaración de la cantante

“Qué imbécil, ¿y a él qué le importa? Está pendiente de mi cara. Para empezar, ¿no tiene mujer? Por eso no tiene mujer, por estúpido. ¡Qué comentario más desubicado!”, declaró Shaw cuando la reportera del programa 'Amor y Fuego' le mencionó la infidelidad. 

Relacionadas