Leslie Shaw y el motivo por el que no quiere tener hijos

La cantante peruana aseguró pasar un gran momento sentimental, pero no quiere ser mamá

Leslie Shaw. La Linares
Leslie Shaw. La Linares

Leslie Shaw se caracteriza por ser una de las figuras de la música más sinceras que existe en el medio. En un ameno diálogo con Verónica Linares para su canal de Youtube, la intérprete de ‘La faldita’ aseguró que, si bien vive un gran momento sentimental con “El Prefe”, no desea convertirse en madre. ¿Por qué?

“Yo no quiero tener hijos, pero sí un esposo que me soporte muchos años”, expresó Shaw para el canal 'La Linares'. Y es que, según contó, criar un niño le genera mucha ansiedad y no se siente preparada para mantener a un bebé. 

“No sé me da mucha ansiedad de tan solo pensarlo (tener hijos) (…) No sé, todo, la panza, las estrías, la crianza, creo que no estoy preparada psicológicamente en esta vida, tal vez en mi otra vida”, agregó.

“No solo por el físico, es todo. Traes a un ser, un alma a esta vida y no la puedes dejar ahí que se contagia de algo. Creo que se enfermaría de los nervios”, sostuvo. 

Leslie considera que, para ser madre, debe haber una dedicación máxima y actualmente, está enfocada en sus metas. 

“Para qué complicarse la vida. No quiero complicármela. Ya tengo bastantes responsabilidades. Mi carrera, mi vida, mis metas, mi novio, mi casa, mi empresa, mis perritos, mi familia. Yo por eso cuando salgo les digo que no quiero reproducirme y ya. Soy muy directa”, declaró. 

La intérprete de ‘Piscis’ aclaró que ya conversó con su novio “El prefe” sobre el tema y ambos están de acuerdo. 

Relacionadas