Enamorado de Isabel Acevedo la sorprendió con este romántico video y ella reaccionó así

Isabel no podía creer que Rodney se haya animado a grabarle este tipo de video

En boca de todos

El enamorado de Isabel Acevedo, Rodney Rodríguez, salió por primera vez en televisión para enviar un emotivo mensaje a la bailarina por conseguir su primer millón de seguidores en Instagram.

La modelo estuvo en el programa En boca de todos y fue sorprendida por la producción al ver a su pareja en televisión nacional.

“Hola amor, ¿cómo estás? Te quería felicitar por tu primer millón, sabes que te quiero mucho y te extraño. Nos vemos pronto, un beso”, dijo en un breve video.

Isabel no podía creer que Rodney se haya animado a grabarle este tipo de video y dijo que a él no le gusta la televisión “porque se pone nervioso”.

“Yo sé que él está full porque está chambeando todos os días. Él sabe que lo quiero muchísimo, ya pronto nos vamos a ver. Te adoro”, dijo la bailarina muy emocionada.

La parejita inició su romance el 19 de febrero, tras una romántica declaración del empresario. Él la sorprendió con una cena y durante el postre le entregó una carta con esta pregunta: “¿Quieres ser mi enamorada?

Relacionadas