Isabel Acevedo protagonizó conmovedor reencuentro con su perro Hércules tras un año de no verse

La ‘Chabelita’ emocionó al compartir imágenes junto a su querida mascota en Estados Unidos

Chabelita se reencontró con su perro Hércules. Fuente: Instagram

Isabel Acevedo conmovió a todos sus seguidores al mostrar el esperado reencuentro con su familia y su mascota Hércules en Estados Unidos, luego de un año sin verlos.

Isabel Acevedo se reencontró con su perro Hércules

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘Chabelita’ compartió imágenes de la llegada de su familia, que también estaba acompañada del perro, que en su momento la bailarina adoptó junto a Christian Domínguez cuando eran pareja.

Al ver a su mascota en el aeropuerto, Isabel corrió a cargarlo y hacerle cariño mientras lloraba de emoción. Por su parte, la mascota reconoció rápidamente a su dueña y comenzó a lamer el rostro de la Chabelita respondiendo a la muestra de afecto.

Isabel Acevedo junto a su mascota Hércules en el aeopuerto. Fuente: Instagram
Isabel Acevedo junto a su mascota Hércules en el aeopuerto. Fuente: Instagram

La Chabelita y su conmovedor reencuentro con sus padres en Estados Unidos

En su cuenta  de Instagram, Isabel Acevedo publicó un video, en el cual se muestra al inicio ansiosa por la llegada de sus padres y hermana desde Perú, y al ver a aparecer primero a su madre, corrió a recibirla con un fuerte abrazo y entregarle un ramo de flores.

“¡Y llegó el gran día! Llegó mi familia de Perú, después de un año”, escribió Isabel Acevedo como título de las imágenes, que permiten ver también el reencuentro con su padre, hermana, sobrina y su querida mascota, Hercules.
Isabel Acevedo radica hace más de dos años en Estados Unidos, donde vive junto a su esposo Rodney Rodríguez, con quien se casó por civil en Washington D.C en marzo de 2023. Su familia completa no pudo estar presente en su enlace matrimonial.

Isabel Acevedo junto a su madre, a quien no ve hace un años. Fuente: Instagram
Isabel Acevedo junto a su madre, a quien no ve hace un años. Fuente: Instagram

Relacionadas