Isabel Acevedo rompió en llanto al reencontrarse con sus padres tras un año

La 'Chabelita' protagonizó un emotivo momento junto a toda su familia en Estados Unidos

Isabel Acevedo volvió a ver a su familia tras un año. fuente: Instagram

Isabel Acevedo conmovió a todos sus seguidores al compartir imágenes de su emotivo reencuentro con su familia en Estados Unidos, luego de un largo año sin ver a cada uno.

Isabel Acevedo y su conmovedor reencuentro con sus padres en Estados Unidos

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘Chabelita’ publicó un video, en el cual se muestra al inicio ansiosa por la llegada de sus padres y hermana desde Perú, y al ver a aparecer primero a su madre, corrió a recibirla con un fuerte abrazo y entregarle un ramo de flores.

“¡Y llegó el gran día! Llegó mi familia de Perú, después de un año”, escribió Isabel Acevedo como título de las imágenes, que permiten ver también el reencuentro con su padre, hermana, sobrina y su querida mascota, Hercules.
 

Isabel Acevedo radica hace más de dos años en Estados Unidos, donde vive junto a su esposo Rodney Rodríguez, con quien se casó por civil en Washington D.C en marzo de 2023. Su familia completa no pudo estar presente en su enlace matrimonial.

Isabel Acevedo junto a su madre, a quien no ve hace un años. Fuente: Instagram
Isabel Acevedo junto a su madre, a quien no ve hace un años. Fuente: Instagram

Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez se casaron en Estados Unidos

El sábado 4 de marzo de 2023, Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez se casaron por civil en la ciudad de Washington DC, Estados Unidos. La información fue anunciada por la misma Chabelita en su cuenta oficial de Instagram con un romántico mensaje. 

La ex de Christian Domínguez fue maquillada nada menos que por el mismo profesional que se encarga del make up de Jennifer Lopez. En otra de las historias, Isabel reveló los colores y las flores elegidas para su día especial: Rosas en tonos naranjas, salmón, y blancas, así como claveles en color blanco.

Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez se casaron en Estados Unidos. Fuente: Instagram
Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez se casaron en Estados Unidos. Fuente: Instagram

Relacionadas