Isabel Acevedo y la razón por la que no se borró tatuaje que se hizo con Christian Domínguez

La bailarina aseguró que no le guarda rencor al conductor de ‘América Hoy’

Isabel Acevedo aseguró que no le guarda rencor al conductor de ‘América Hoy’

¡Superada! Isabel Acevedo está en otra etapa de su vida, es por ello que el último martes, no tuvo ningún inconveniente de interactuar con su expareja Christian Domínguez durante un enlace con el magazine ‘América Hoy’. 

Tras su breve conversación con Domínguez, Isabel dejó claro que le desea lo mejor al conductor, pues “lo pasado, pasado”. 

“Lo pasado, pasado, cada uno está compartiendo con sus familias. Es una etapa súper linda que ambos estamos disfrutando, espero que él sea súper feliz y le tengo bastante respeto a su familia”, indicó Isabel al mencionado programa. 

Christian Domínguez mantuvo una conversación con Isabel Acevedo / América Hoy
Christian Domínguez mantuvo una conversación con Isabel Acevedo / América Hoy

Consultada sobre si su esposo Rodney Rodríguez se incomodó por su enlace con Christian, la popular ‘Chabelita’ sostuvo que el empresario “no es celoso”. 

“Mira, Rodney es de las personas que, en ese sentido, es súper relajado, confía mucho en mí, me respeta y me ama. Me deja ser. No es celoso”, declaró Acevedo. 

Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez viven felices en Estados Unidos / Instagram
Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez viven felices en Estados Unidos / Instagram

Eso sí, prefirió no hablar del aspecto físico de la pareja de Pamela Franco, pues solo tiene ojos para Rodney. Además, aclaró que suele guardar solo los mejores momentos que vivió con sus exenamorados. 

“Lo pasado, pasado y no solamente él, sino cualquier persona con la que he estado. Prefiero acordarme de lo bonito, no tengo rencores”, comentó. 

Durante la entrevista, Isabel dejó ver que todavía mantiene el tatuaje que se hizo cuando era pareja de Christian ¿Por qué no lo borra? La bailarina sorprendió con su respuesta. 

“No tengo por qué estar borrándome porque al final no es una inicial, no es nada, son etapas que uno pasa”, concluyó. 
 

Isabel Acevedo y su encuentro con Christian Domínguez / América Hoy
Isabel Acevedo y su encuentro con Christian Domínguez / América Hoy

Relacionadas