Isabel Acevedo llamó por teléfono a Christian Domínguez: La expareja se dijo esto

Todo ocurrió cuando la bailarina perdió en un juego en América hoy

América hoy

Christian Domínguez se encuentra en una feliz relación con Pamela Franco, con quien tiene una hija 1 de un año, pero en el pasado estuvo con Isabel Acevedo y ahora ellos se volvieron a hablar por primera vez después de varios años de haber terminado.

Todo ocurrió en el programa América Hoy, donde Isabel perdió en el juego Nervioso y como castigo tuvo que llamar a su expareja, con quien no había hablado en años desde su ruptura, lo que generó todo un drama en el set.

"Tienes que llamar a tu último ex", le dijo Giselo e inicialmente la bailarina no le creía nada. "Eso no dice", respondió, pero nadie le hacía caso, y seguían insistiendo que llamara al cantante, pese a que "lo tendría bloqueado". Por esto, Ethel Pozo intervino.

La conductora trató de ayudar a la bailarina, asegurando que no veía bien que llamara a Christian Domínguez. "Yo tengo el número, pero no me parece", dijo, a lo que la joven añadió: "A mí me da risa, porque eso no ha salido en el papel".

Nadie contó con que Mario Irivarren intervendría en la situación, llamado al cumbiambero, quien rápidamente le contestó. "Hola papi, milagro", le dijo, a lo que el chico reality respondió: "Hola, te llamaba porque te quería pedir un favor EN VIVO, que hables con alguien". Y, sin pelos en la lengua, Isabel Acevedo se fue con todo al hablarle a su ex. "Cumplí el reto", dijo, causando furor en el set.

Relacionadas