Isabel Acevedo: Rodney Rodríguez, el hombre que logró conquistar a la bailarina

Después de dos años de soltería, la bailarina volvió a creer en el amor

Después de dos años de soltería, la bailarina volvió a creer en el amor

¡Enamorada hasta los huesos! Isabel Acevedo volvió a creer en el amor después de dos años de soltería. La bailarina conoció a Rodney Rodríguez en Washington DC y tras una gran amistad, decidieron convertirse en pareja, informó el magazine En Boca de Todos. 

En enero de este año, la popular “Chabelita” posteó una romántica foto de sus vacaciones en Tulum y, aunque no mostró el rostro de su pareja, manifestó que está muy enamorada. 

En su visita al mencionado programa, Isabel se mostró nerviosa y no quiso dar mayores detalles de su nueva situación sentimental. 

¿Quién es el hombre que conquistó a Isabel?

Se trata del peruano Rodney Rodríguez. Es empresario de mantenimiento eléctrico que radica en Washington DC. 

Recordemos que Isabel estuvo soltera durante dos años tras su tórrido romance con el cantante Christian Domínguez.  

La última relación de Chabelita

Isabel Acevedo se hizo conocida en el mundo del espectáculo por ser pareja de Christian Domínguez. La bailarina y el cantante iniciaron su relación en medio de una polémica por una presunta infidelidad de Domínguez a Karla Tarazona

Aunque en un inicio, Isabel y Christian negaron su historia de amor, a los pocos meses, aparecieron de la mano en el programa de Gisela Valcárcel, hecho que acaparó varios titulares. 

Sin embargo, el romance de “Chabelita” y Christian tuvo fecha de caducidad. Después de tres años, se separaron. Una vez más, en medio de rumores de infidelidad. Y es que, Domínguez fue visto en una situación comprometedora con Pamela Franco, hoy en día, madre de su tercera hija. 

Relacionadas