Christian Domínguez reveló que Isabel Acevedo no lo dejaba ver a su hijo: “No habrá perdón en esto”

Christian afirmó que no perdonará a Isabel y se mostró decidido a no cambiar su postura

América hoy

El cantante de cumbia Christian Domínguez explicó por qué nunca podrá amistarse con su expareja, Isabel Acevedo. “Nada va a cambiar”, expresó en América hoy.

Christian afirmó que no perdonará a Isabel y se mostró decidido a no cambiar su postura, pues, según él, existe un motivo muy fuerte por el que no puede tener una amistad con la ex chica reality.

La conductora Janet Barboza le preguntó si tendría que ver con que ella no le permitía ver a su hijo, fruto de su relación con Karla Tarazona, y él respondió que esa es una de las razones.

“Eso no va a pasar. Hay cosas que nunca vas a olvidar. Ese paso (de perdonar) no va a pasar, no va a cambiar. Es una decepción grande, así que simplemente para mí no existe”, aclaró.

Hace unos días, Isabel Acevedo y el cantante volvieron a hablar por primera vez después de varios años de haber terminado.

Todo ocurrió en el programa América Hoy, donde Isabel perdió en el juego Nervioso y como castigo tuvo que llamar a su expareja, con quien no había hablado en años desde su ruptura, lo que generó todo un drama en el set.

"Tienes que llamar a tu último ex", le dijo Giselo e inicialmente la bailarina no le creía nada. "Eso no dice", respondió, pero nadie le hacía caso, y seguían insistiendo que llamara al cantante, pese a que "lo tendría bloqueado". Por esto, Ethel Pozo intervino.

Relacionadas