EEG: Fabio Agostini donó mil soles de su sueldo a madre soltera con 4 hijos

Aparte de los mil soles de EEG, el guerrero también regaló dinero de su bolsillo a una trabajadora de limpieza para los gastos de su familia

Fabio Agostini donó mil soles de su sueldo a madre soltera con 4 hijos

Fabio Agostini sorprendió a una madre soltera con cuatro hijos que trabaja en la limpieza pública, regalándole dinero para los útiles escolares de sus hijos.

La semana pasada, los Guerreros ganaron la oportunidad de regalarle una mochila con mil soles a una familia que necesite ese dinero para los gastos de los útiles escolares de sus pequeños hijos.

Esta vez, le tocó a Fabio Agostini salir a las calles y cumplir con este apoyo económico. El guerrero llegó hasta La Victoria para ayudar a Griselda, una madre soltera, de 36 años, con cuatro hijos que se gana la vida como trabajadora de limpieza pública.

Ocultando su identidad para que no lo reconozcan, ‘el galáctico’ escuchó la conmovedora historia de Griselda, quien sola sacó adelante a su familia, pese a las adversidades. En ese momento, el guerrero decidió sorprenderla otorgándole la mochila de Esto es Guerra con mil soles. 

Fabio se desprendió de su camisa, gorro, lentes y mascarilla para revelarle que venían de parte de Esto es Guerra con toda la intención de apoyarla con los gastos de su familia. 

Pero la ayuda no quedó ahí, ya que el ‘galáctico’ mostró su buen corazón al donarle mil soles más de su bolsillo a esta madre de cuatro hijos, quien se quebró al momento de agradecerle al guerrero por toda la ayuda recibida.
 

Relacionadas