Michelle Soifer sorprende a vendedora de huevito de codorniz con mil soles para los útiles escolares

La guerrera le regaló a una madre de familia una mochila llena de dinero para solventar los gastos escolares

Michelle Soifer sorprende a vendedora de huevito de codorniz con mil soles para los útiles escolares de sus hijos

Michelle Soifer sorprendió a una madre de familia que trabaja como vendedora de huevo de codorniz, regalándole dinero para los útiles escolares de sus hijos.

La semana pasada, los Guerreros ganaron la oportunidad de regalarle una mochila con mil soles a una familia que necesite ese dinero para los gastos de los útiles escolares de sus pequeños hijos.

La primera persona en salir a las calles y cumplir con esta ayuda económica fue Michelle Soifer, quien llegó hasta el mercado de Magdalena para sorprender a Jenny, una madre soltera con tres hijos que se dedica a la venta de huevitos de codorniz.

Ocultando su identidad para que no la reconozcan, Michelle se conmovió al oír la historia de la comerciante, quien sola sacó adelante a su familia, pese a las adversidades. En ese momento, la guerrera decidió sorprender a Jenny otorgándole la mochila con el dinero.

La cantante se desprendió de sus lentes y mascarilla para revelarle que venían de parte de Esto es Guerra con toda la intención de apoyarla con los gastos de su familia. Además, Michelle le dedicó unas emotivas palabras a Jenny por la gran labor que realiza como madre. 
 

Relacionadas