EEG: Rafael Cardozo se burló del look de Michelle Soifer: “Te quedaste dormida peinándote”

Cardozo aseguró que Soifer lucía como Whitney Houston, y mencionó que alguien que piensa en competir no se peina así

Rafael Cardozo se burló del peinado de Michelle Soifer en EEG.

Michelle Soifer no imaginó que tratar de minimizar a Rafael Cardozo le costaría una burla sobre su peinado como respuesta por parte del capitán de los Combatientes.

Cardozo resaltaba el esfuerzo que realizaban los competidores en el programa, comparándose con un jugador de fútbol, que a diferencia de los futbolistas, los guerreros y combatientes no descansan ningún día.

Sin embargo, Michelle Soifer apareció para restarle importancia a las palabras de Rafael y aclararle que el tema relevante era “que se estaba quedando dormida en las competencias”, dejando a entrever que su contrincante Jossmery Toledo, tiene un nivel muy inferior a ella en cada enfrentamiento.

Pero el capitán de los Combatientes le respondió a Soifer burlándose de su look, asegurando que “se había quedado dormida peinándose”.

“Michelle, te quedaste dormida peinándote. Tres horas para hacerte ese peinado. ¿Es Michelle Soifer o Whitney Houston? Una persona que viene a competir no se hace un peinado que no entra ni el casco. Si ella viniera a competir, se haría una cola”, dijo Cardozo.
 

Relacionadas