EEG: Jossmery Toledo se burla de Michelle Soifer tras ganarle: “Tienes 10 años acá y no aprendes a saltar”

La ex policía saltó desde lo más alto de un juego, mientras que Michelle no logró cumplir el reto por miedo

Jossmery Toledo se burla de Michelle Soifer tras no cumplir reto de altura.

Jossmery Toledo no tuvo piedad en burlarse de Michelle Soifer tras no lograr cumplir el reto de altura por un miedo que no ha superado, a pesar de estar varios años en Esto es Guerra.

La ex policía y Michelle debían enfrentarse en el juego ‘Salto al vacío’, siendo Jossmey la primera en competir, haciéndolo sin ninguna dificultad mientras que María Pía Copello le aconsejaba que se tomara su tiempo, ya que Michi no iba a cumplir el reto final de altura.

Jossmery logró saltar desde lo más alto, tocando la campana final. Y como era de esperarse, llegó el turno de Soifer, y cuando debía trepar para cumplir el reto, se detuvo sin poder completar el juego, lo cual provocó la burla de la ex policía. 

“Michelle, ya tienes 10 años acá, aprende a saltar. ¿Ya puedo tirar mi dado, producción? doble punto. Michelle, ya me aburre competir contigo”, le decía la combatiente a la guerrera, quien se mantenía al inicio de la escalera sin poder llegar a lo más alto.

Finalmente, el tiempo de espera se acabó y Michelle debió bajar del juego sin poder saltar y cumplir el objetivo, no sin antes decirle a Jossmery que aproveche estos puntos ganados, ya que luego no iba a volver a tener esta oportunidad.
 

Relacionadas