EEG: Fabio Agostini tenía la victoria en sus manos, pero Jota Benz se la arrebató en un segundo

Mientras el ‘galáctico’ se burlaba de Jota, el combatiente vino corriendo por detrás para arrebatarle la victoria

Fabio Agostini tenía la victoria en sus manos, pero Jota Benz se la arrebató en un segundo

El set de Esto es Guerra 10 años fue testigo de un tremendo enfrentamiento entre Fabio Agostini y Jota Benz, quien terminó quitándole la victoria al guerrero en el último segundo.

Tanto el ‘galáctico’ como el combatiente iban al mismo ritmo durante esta competencia, sin embargo, Fabio logró encajar el balón en el lugar correcto antes que Jota y se dirigía a tocar la campana para llevarse la victoria.

Pero mientras el guerrero caminaba lentamente y se burlaba de Jota, el combatiente colocó  el balón y vino corriendo desde atrás para tocar la campana y arrebatarle el punto a Fabio que se quedó dormido sobre el final.
 
El galáctico no podía creer lo que había sucedido y trató de invalidar el punto haciendo un reclamo que resultó inválido por la producción. Por ello, pidió una revancha contra Jota que fue aceptada en el instante.

Durante esta segunda oportunidad, Fabio logró sacar una ligera ventaja, sin embargo, el balón se movió y fue alcanzado por Jota Benz que volvió a llevarse el punto por segunda vez consecutiva.
 

Relacionadas