¿Eduardo Verástegui es homosexual?: Su padre le hizo un fuerte pedido antes de morir

El programa ‘Chisme no Like’ realizó una profunda investigación sobre el pasado del exactor

Eduardo Verástegui

Caras vemos e historias desconocemos es lo que se puede concluir del informe que presentó este viernes el programa ‘Chisme no Like’, que conducen Elisa Beristain y Javier Ceriani, sobre el desconocido pasado del exactor y ahora activista Eduardo Verástegui.

El programa viajó hasta Tamaulipas, ciudad natal de Eduardo Verástegui, en México, pues a sus oficinas llegó una carta manuscrita por el fallecido padre del exactor, donde le hace un pedido para que no se “prostituya”.

Y es que, según la versión del reportaje, Verástegui realizaba servicios sexuales a hombres adultos mayores a cambio de regalos como: correas, botas o perfumes. Incluso aseguran que todo esto lo hacía porque siempre vivió en extrema pobreza.

Según da cuenta el reportaje, uno de los hombres con los que mantuvo relaciones, murió de Sida hace unos años.

Antes de iniciar su carrera como actor, Eduardo fue uno de los cantantes originales del grupo de pop Kairo y dentro de su trabajo como actor se le recuerda por su papel en la novela ‘Alma Rebelde’

Actualmente, Eduardo Verástegui, de 48 años, es un activista político ultraconservador de extrema derecha y está completamente alejado del mundo de la farándula.

Relacionadas