¿Eduardo Verástegui se lanza a la presidencia de México?: “Recen por mí”

El galán de telenovelas habló sobre sus aspiraciones políticas y reveló si se lanzará como candidato presidencial en su país

Eduardo Verástegui habló sobre sus aspiraciones políticas. Fuente: Twitter
Eduardo Verástegui habló sobre sus aspiraciones políticas. Fuente: Twitter

Eduardo Verástegui fue cuestionado sobre sus intenciones políticas en México, luego de que hace algunas semanas empleó las redes sociales para lanzar un mensaje sobre las elecciones presidenciales de 2024, en su país..

Durante la promoción de su nueva película ‘Sound of freedom’, el actor explicó los motivos que lo llevaron a pronunciarse sobre los temas políticos de su país natal.

“México no anda bien, la gran mayoría absoluta de México exige un nuevo abordaje en la política y en el gobierno. Yo formo parte de esa mayoría, estamos cansados de los mismos de siempre haciendo más de lo mismo, estamos hartos”, dijo el artista en entrevista con Despierta América.

Verástegui reveló que no solo ha sido su idea el irrumpir en la política. “Mucha gente me ha invitado a dar ese paso, este es un tema serio, lo estoy pensando, lo estoy meditando, estoy rezando para hacer la voluntad de Dios, no es lo que yo quiera, en todos mis proyectos siempre le pido a Dios que me ayude que abra las puertas si viene de él y cierre las puertas si no viene de él”, detalló.

¿Eduardo Verástegui se lanza a la presidencia de México?: “Recen por mí”

Posteriormente, el intérprete dio a conocer las cosas que cambiaría del país azteca. “Muchas cosas, hay más pobreza en México, hay más inseguridad en México, hay menos escuelas, no hay medicinas para las personas que necesitan medicina”, expuso.

Sin embargo, Eduardo destacó que por el momento no ha tomado una decisión. “Pero ojo, no he decidido todavía, recen por mí porque es la decisión más importante de mi vida, la más difícil, tengo que tomar esa decisión, tengo que responder muy pronto y más adelante se van a enterar cual es esa respuesta”, declaró.

Antes de finalizar el tema, el cineasta recalcó: “Amó mi país, estoy dispuesto a dar la vida por mi país, hay muchas cosas que se pueden hacer, es un país muy rico donde hay mucha gente pobre viviendo, no es justo, ya estamos cansados y hartos de falsas promesaS”.

Relacionadas