Fotos: Eduardo Verástegui, el galán mexicano que lleva 11 años de abstinencia sexual

El actor aseguró que no tendrá intimidad hasta que encuentre a la mujer que se convertirá en su esposa

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El galán mexicano, Eduardo Vérastegui, es uno de los actores más queridos y deseados de México y Estados Unidos. Desde muy joven, Verástegui supo ganarse el corazón de las mujeres con su personaje de ‘Manuel’ en la novela ‘Soñadores’, en la que compartió roles con Aracely Arámbulo, Arturo Peniche y Alejandra Ávalos.


 


 


 



 


 


 


 



 


 



 


 


Hace once años le prometió a Dios no tener relaciones sexuales hasta que encuentre a la mujer que será la madre de sus hijos. Hasta ahora cumple esa promesa.


 



 


 



 


 


 


“Muchas personas piensan que el sexo es una necesidad física, y eso no es cierto. ¡Necesidad física es respirar, comer! Si no respiras o no comes, te mueres. Hasta ahora no he escuchado que alguna persona haya muerto por abstinencia. No es que el sexo sea malo: es sagrado, grandioso, y precisamente por eso uno lo cuida y lo protege, para compartirlo con esa persona que debe ser la más importante de tu vida. El amor, si no es para siempre, no sirve”, dijo al diario ‘El Tiempo’ de Colombia.


 


 



 


 


 


Debido a su fe en Dios, Eduardo no está de acuerdo con el aborto, es por ello que sólo es parte de producciones que promueven la vida y la fe católica, pues sabe que debe enmendar sus errores como “cuando les rompí el corazón a tantas mujeres”.


 


 


 



 


 



 


 



 


 


 


 


Relacionadas