Eduardo Verástegui dio detalles de su película ‘El Gran Pequeño’

El actor mexicano conversó con América Espectáculos

El actor mexicano Eduardo Verástegui llegó a nuestro país para promocionar su película ‘El Gran Pequeño’. El recordado Manuel de la novela ‘Soñadoras’ conversó con Fiorella Rodríguez sobre esta producción que se estrenará esta semana en el Perú. 

Verástegui creó su productora hace unos años y aseguró que la finalidad de sus proyectos es que las personas  “se vaya inspirada a amar más y a quejarse menos”.

“Nuestras películas tienen la finalidad no solo de entretener, sino también que tengan la esperanza de hacer la diferencia en nuestra sociedad. Nuestra esperanza como cineastas es que la gente cuando vea las películas, se vaya inspirada a amar más, a perdonar más y a quejarnos menos”, declaró. 

Asimismo, contó la trama de ‘El Gran Pequeño’, cuya historia se desarrolla en los años 40. El personaje es un niño de 8 años que sufre de bullying por su baja estatura. Además, es muy pegado a su padre quien luego es enviado a la guerra. 

“Es el típico ‘patito feo’ pero a él no le importa porque se refugia en el cariño de su papá. Es la historia de un niño que no puede vivir sin su papá. Es un homenaje al papel del papá y a la mamá”, agregó. 

Por otro lado, adelantó que próximamente lanzará un documental que grabó en la ciudad de Piura que resalta la importancia de la educación. 

 

Relacionadas