La dura confesión de Anahí sobre las primeras giras de RBD

A pesar del complicado momento que vivió, la cantante mexicana confesó que “fue la locura más maravillosa” que le tocó experimentar 

Anahí. RBD
Anahí. RBD

La cantante Anahí comenzó en la televisión y la música muy joven, es por ello que tuvo que lidiar con algunas situaciones complicadas como la anorexia. La presión aumentó cuando protagonizó la novela juvenil ‘Rebelde’ y formó parte de la agrupación RBD

Y es que, durante las giras de la agrupación, la popular Mía Colucci se sentía más aislada que nunca. 

"Antes le tenía mucho miedo a la soledad. En las giras de RBD, yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien así querido y les decía 'me quiero aventar por la ventana'. Me sentía muy sola", dijo en una reciente entrevista con el motivador Daniel Habif para su canal de YouTube.

La cantante aseguró que, gracias a su conexión con Dios, pudo sobrellevar ese tema. 

"Cuando yo llegaba a mi cuarto era miedo, terror a ese silencio que me daba estar sola. Después como que crecí, maduré, conecté con Dios muy, muy fuerte, como nunca en mi vida, y en este momento no sabes lo que amo estar sola", explicó. 

A pesar de que en un inicio fue complicado lidiar con la fama, ya que ninguno de los integrantes de RBD estaba acostumbrado a ello, Anahí reconoció que fue una experiencia maravillosa. 

"Fue la locura más maravillosa que nos pasó yo creo que a los seis y que llevamos por siempre en nuestro corazón. Tengo un profundo cariño por cada uno de ellos y un agradecimiento enorme por todo lo que vivimos juntos y todo lo que me enseñaron sin darse cuenta porque cada uno dejó una semilla en mi vida para siempre", sostuvo.

Anahí reiteró que, gracias a su etapa en RBD, pudo aprender a trabajar en equipo, es por ello que considera a Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y a Christopher Uckermann como miembros de su familia. 

"A mí me encantó vivir esa experiencia, aprender en equipo y obviamente me equivoqué miles de veces, seguramente me equivoqué mucho e hice cosas que no les han de haber gustado o dije o nos peleamos, o lo que sea, y lo hemos hablado todos y todos hoy ya grandes lo primero que nos decimos es perdón, si en algo la regué perdón, te amo y aquí estoy para siempre", comentó.

Etiquetas:

Relacionadas