RBD: Maite reveló cuándo fue el momento exacto en que acordaron gira de reencuentro

La actriz dio a conocer cómo lograron concretar entre todos la gira del grupo mexicano

RBD: Maite Perroni reveló cuándo fue el momento exacto en que acordaron gira de reencuentro
RBD: Maite Perroni reveló cuándo fue el momento exacto en que acordaron gira de reencuentro

Tras confirmarse la gira de reencuentro de RBD , ‘Soy Rebelde Tour’, van saliendo más detalles sobre esta idea, como cuando fue el momento clave para que se concreten estos shows.

Durante una entrevista con la periodista conocida como La Roiz , la actriz Maite Perroni brindó algunos detalles sobre el esperado reencuentro de la agrupación mexicana y, sorprendió al revelar que el regreso a los escenarios de RBD se concretó gracias a su boda.

La artista mexicana aseguró que le prohibió al DJ de su boda poner temas de RBD, ya que deseaba compartir este especial momento con sus amigos  “no los artistas”, Sin embargo, no imaginó que ellos mismos pedirían las clásicas canciones de RBD para cantarla juntos.

"Te cuento una experiencia. Semanas antes de mi boda,  yo me reuní con el DJ para ver qué música iba a poner y todo. Entonces, le comenté que las únicas canciones que no podía poner eran las de RBD. En un inicio, él se sorprendió porque no entendía el por qué no queríamos la música de la banda. Le expliqué que los que asistirían al evento serían mis amigos, no los integrantes de RBD ni los artistas", reveló Maite. 

"Aunque te parezca increíble, durante la fiesta, cuando los chicos se enteraron que había prohibido toda la música de RBD, se quejaron y ellos mismos se subieron al escenario para cantar conmigo y al final, cómo se vieron en algunos videos, terminamos cantando RBD en mi boda. Después de la boda, nos pusimos a conversar por Whatsapp y pensamos: "¿y si hacemos el reencuentro esta vez sí en serio? Y después de la conversación, planeamos todo en un mes y medio" , finalizó entre risas. 
 

Relacionadas