RBD no vendrá a Perú: Se confirmó qué países recorrerá la gira 'Soy Rebelde Tour'

Fanáticos quedaron apenados al saber que la banda mexicana no vendrá a Perú ni a varios países de Latinoamérica

América Espectáculos

¡Ya es una realidad! Después de 15 años, RBD regresará al escenario por última vez este 2023 con su gira ‘Soy Rebelde Tour’, en cual, lamentablemente para sus fanáticos peruanos, no visitará nuestro país.

A través de sus redes sociales, los integrantes de la banda mexicana, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, revelaron detalles de este reencuentro, que solo con sus seguidores en México, Brasil y Estados Unidos, excluyendo a casi toda la Latinoamérica, donde se encuentran miles de seguidores de RBD, que han quedado apenas con la noticia de no ver a sus artistas preferidos.  

"Soy Rebelde Tour" arrancará el 24 de agosto en el Sun Bowl Stadium, ubicado en la ciudad estadounidense El Paso (Texas), y culminará el 1 de diciembre en el Foro Sol, de Ciudad de México.

El 24 de noviembre en el Estadio Mobil Super de Monterrey, el 26 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 1 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Por otra parte, en Estados Unidos, el grupo mexicano se presentará en las ciudades de El Paso, Houston, Nueva York, Fairfax, Phoenix, Denver, Las Vegas, Miami, Orlando, Atlanta, Austin, San Diego, San Francisco, Los Ángeles. Mientras que en Brasil darán conciertos en Sao Paulo y Río de Janeiro.
 

RBD no vendrá a Perú: Se confirmó qué países recorrerá la gira 'Soy Rebelde Tour'
Etiquetas:

Relacionadas