Christopher Uckermann reveló cuál es la canción que nunca le gustó de RBD

El actor sorprendió al confesar cuál es el tema que más le gustaba cantar y cuál no

Christopher Uckermann reveló cuál es la canción que nunca le gustó de RBD
Christopher Uckermann reveló cuál es la canción que nunca le gustó de RBD

Desde que RBD anunció su regresó a los escenarios con su gira Soy Rebelde World Tour 2023, no se ha parado de hablar de la banda mexicana y ahora muchos han revivido la vez que Christopher Uckermann reveló cuál es su canción favorita de la banda y la que nunca le gustó.

Estas afirmaciones las contó el artista durante una entrevista para el programa de radio de  Yordi Rosado en Exa FM, donde Christopher Uckermann aseguró que su paso por RBD “fue una experiencia de vida, creo que fue demasiada información en muy pocos años. Llené esa parte de fama, lo viví con el grupo, y lo que me interesa ahora es cambiar conciencias. (…) Eso fue lo que detonó: cuestiones de conciencia y decir ‘Lo que haga, lo voy a direccionar a un cambio positivo’”.

Sobre qué le dio y qué le quitó la banda, dijo: “En realidad, si pienso en que me quitó algo, pudo haber sido en el pasado, no aceptar ciertas cosas, la parte del ego. Pero en realidad todo me dio: este conocimiento, llenar esos espacios de que luego la gente busca ser alguien en la vida en una cuestión superficial; yo perdí el suelo y cuando me reencontré fue maravilloso”.

Sin embargo, Christopher Uckermann sorprendió al confesar que la canción que más le gusta de RBD es ‘Sálvame’.“De hecho cuando me he ido a tocar a lugares y me dicen ‘Tírate algún cover’, hago el de Sálvame”.
Y en cuanto a la que casi nunca le gustó, aseguró que es ‘Rebelde’ “porque era lo que escuchabas todos los días cuando era el intro”.

“Normalmente los temas muy comerciales no son los que a uno les gustan, o a los seguidores muy hardcore”, agregó.
 

Relacionadas