RBD: Dulce María dice que podrían anunciar nuevas fechas en su gira de reencuentro

La cantante comentó posiblemente amplíen el número de países que visitarán

Exintegrante de RBD Dulce María anunció novedades

Tras conocer que existen varios fanáticos de distintos países que mostraron su descontento por que el tour Soy Rebelede 2023 no llegará a su país, como es el caso de Perú, la cantante Dulce María anunció que evalúan no sólo ampliar las fechas de la gira, sino además incluir más lugares. 

La cantante mexicana se mostró sorprendida de la gran acogida que ha tenido el anuncio de la gira internacional de reencuentro.

Mencionó que está muy apenada de no poder cumplir con todos los fans, pero que es prácticamente imposible poder llegar a absolutamente todos los países que los reclaman.

La agrupación mexicana RBD nació en el 2004 y se mantuvo vigente hasta el 2008 donde anunciaron su separación. 12 años más tarde, en el 2020, decidieron regresaron a la música. Sin embargo, no todos los integrantes volvieron a reunirse.

Este 2023 anunciaron una nueva gira de reencuentro denominada ‘Soy Rebelde tour 2023’ que reunirá a Anahí, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uchermann.

Aunque no está nada dicho de la llegada de esta agrupación al Perú, los fans cruzan los dedos para que finalmente nuestro país sea incluido en esta gira, ya que no son pocos los fanáticos que vibraron con sus éxitos.

Etiquetas:

Relacionadas