Karol G pidió a RBD que realice un concierto en Colombia

La cantante colombiana se unió al movimiento que está creciendo en las redes sociales y que busca que el grupo musical RBD agregue a Colombia a la lista de países que visitarán en su gira

América Espectáculos

RBD anunció de pasado 19 de enero los países en los que se presentará en su gira Soy Rebelde Tour en este 2023, confirmando así que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christipher Uckermann y Christian Chávez se presentarán en Estados Unidos, México y Brasil.

A pesar de la gran expectativa que se tenía por este anuncio, muchos fanáticos de la agrupación mexicana se mostraron realmente tristes por ver que no se habían incluido más países del continente latinoamericano, entre esos Colombia.

Fue Karol G, la reconocida artista de reguetón, quien se sintió identificada con aquellas personas que quieren ver a los intérpretes de Sálvame en su país y se unió a la conversación donde muchos le piden a la banda que no olvide a los colombianos, por lo que en su perfil de Twitter publicó: "Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia".

El trino lo vio Anahí, quien respondió. "Te amo" y varios corazones rojos. Cabe recordar Anahí cantó junto a la Bichota el 12 de junio de 2022 en Ciudad de México, y la paisa aseguró haber cumplido uno de sus más grandes sueños.

La respuesta de la cantante mexicana les dio esperanzas a muchos, por lo que no se descarta un próximo anuncio de más fechas en el continente.

Etiquetas:

Relacionadas