Karol G: Estos versos feministas generaron críticas en redes sociales

¿Por qué la artista colombiana causó revuelo entre los usuarios?

Karol G

Karol G es la artista urbana más importante del género. En los últimos años, aumentó la fama de la artista colombiana y eso se refleja en sus multitudinarios conciertos, así como en las plataformas digitales. 

En unas horas, Karol G estrenará su nuevo tema llamado Cairo. No obstante, algo podría empañar el lanzamiento ¿Por qué?

Karol G no solo se caracteriza por sus hits musicales, sino también por defender el empoderamiento de la mujer. Hace unos días, la cantante colombiana publicó un verso en apoyo al feminismo en Twitter. 

“Una reina es una reina, no importa qué piensen de ella. Su valor no lo determina si a alguien le gusta o no lo que ella es, lo que ella hace. Porque, a pesar de lo que tú pienses, ella seguirá amándose ella misma, seguirá siendo una reina”, escribió Karol G. 

Karol G: Estos versos feministas generaron críticas en redes sociales

Aunque muchos de sus fanáticos aplaudieron la publicación de la cantante, otros usuarios criticaron a la intérprete de Bichota, pues señalaron que se había copiado. 

Resulta que, días atrás, Britney Spears compartió el mismo mensaje, pero en inglés. La artista estadounidense etiquetó a la creadora de la frase, se trata de la escritora Janeth Miki Benjamín. 

Karol G: Estos versos feministas generaron críticas en redes sociales

De inmediato, algunos usuarios acusaron a Karol G de ser poco creativa. 

Se sabe que Karol G compartió el mensaje para motivar a las mujeres y seguir manteniendo el empoderamiento femenino en lo más alto, sin embargo, un usuario calificó de “hipócrita” a la cantante. Según comentó, la artista tendría un doble discurso. ¿Por qué?

De acuerdo con el usuario, Karol G también minimiza a las mujeres con la letra de sus canciones. 

Karol G: Estos versos feministas generaron críticas en redes sociales

“Tu y tú hipocresía de quinta, la misma que minimiza y pone por el piso a mujeres… diciendo que “no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”. ¿Cómo te aplicaría esto a ti o tus seguidoras?”, escribió el usuario en referencia al tema Mamiii de Karol G y Becky G. 

Etiquetas:

Relacionadas