Karol G subió a fanática de 70 años al escenario y cantaron Mamiii

La colombiana se emocionó durante una de sus presentaciones que forman parte del Bichota Tour 

Karol G subió a fanática de 70 años al escenario y cantaron Mamiii

¡Qué gran momento! Karol G sigue recorriendo el mundo con su Bichota Tour y es todo un éxito. Recientemente, la artista colombiana ofreció un multitudinario concierto, donde tuvo un gran gesto con una de sus seguidoras. 

De acuerdo con un video subido a redes sociales, Karol G subió al escenario a una fanática llamada María, una carismática señora de 70 años. La cantante no dudó en abrazar a la señora y le preguntó cuál era su canción favorita. 

En ese instante, Karol G entonó el famoso tema Mamiii y la señora María acompañó a la colombiana en el coro. El público no dejó de aplaudir. 

“Doña María cuando yo tenga 70, voy a ser como usted, voy a estar en conciertos, cantando, bailando. ¿Cuál es su canción favorita?”, expresó Karol G. María no respondió: “Esa que dice: ‘Rata de dos patas lo dijo Paquita, un animal rastrero’”. 

Karol G y la señora María se abrazaron en el escenario mientras que los asistentes gritaban de emoción por el gran gesto que tuvo con la artista urbana. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas