Karol G aclaró que nunca archivó ni eliminó sus fotos con Anuel

Esta semana, se habló de una supuesta reconciliación entre los artistas urbanos

Karol G aclaró que nunca archivó ni eliminó sus fotos con Anuel
Karol G aclaró que nunca archivó ni eliminó sus fotos con Anuel

Karol G fue tema de conversación en redes sociales porque muchos usuarios señalaron que había archivado sus fotos con Anuel AA de su cuenta de Instagram donde tiene más de 56 millones de seguidores.

Luego se dijo que Karol G desarchivó esas imágenes con su exnovio, hecho que generó especulaciones sobre una presunta reconciliación entre ambos. 

Sin embargo, la colombiana desmintió todo lo dicho en las plataformas digitales. A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de Bichota respondió a una fanática. 

“Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar. ¡Bichota no!, posteó una usuaria.

Para sorpresa de muchos, Karol G le dejó una contundente respuesta: “Mi reina… con borrar unas fotos de una red social uno no borrar la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí”. 

Karol G aclaró que nunca archivó ni eliminó sus fotos con Anuel

Karol G y Anuel AA formaron una de las parejas más mediáticas de la música urbana. No obstante, pusieron fin a su romance en medio de rumores de presunta infidelidad por parte del artista. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas