Karol G: ¿Por qué rechazó participar en la cinta Aquaman?

La cantante colombiana recibió una gran propuesta para incursionar en la actuación, pero ¿Qué la llevó a rechazarla?

Karol G: ¿Por qué rechazó participar en la cinta Aquaman?

La cantante Karol G reveló que rechazó formar parte de la cinta Aquaman en una reciente entrevista. ¿Qué sucedió? ¿Por qué la intérprete de Bichota se negó a trabajar junto al actor estadounidense Jason Momoa?

“Me ofrecieron un papel súper chimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto. Tenía que dejar de hacer música por ocho meses y primero es mi música. Tuve que rechazar ese papel”, contó la artista colombiana. 

“Eso fue todo el año pasado, tenía que haber dejado de trabajar todo el año pasado y mira cómo fue mi año pasado. Se tiene que poner tareas primero”, añadió la intérprete de Provenza. 

Si bien el personaje que le ofrecieron, le gustó mucho, Karol G no quería dejar de lado su pasión por la música. 

Al parecer, la actuación no estaría muy lejana para la ex de Anuel, pues contó que tiene un proyecto con su compatriota Sofía Vergara. 

El 2021 fue un año lleno de éxitos para Karol G, pues ocupó el puesto 9 de las mujeres más escuchadas de Spotify convirtiéndose en la primera latina en esa lista. Asimismo, su álbum KG0516 fue el primer puesto de Billboard Top Latin Albums. Del mencionado disco, se desprenden éxitos como Tusa, Ay Dios mío, Bichota y Location. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas