Diana Sánchez reveló detalles desconocidos de su relación con Dan Guido

La bailarina se animó a contar detalles de su historia de amor

Diana Sánchez reveló detalles desconocidos de su relación con Dan Guido. Video: América

En el programa Reinas del Show, de América Televisión, la bailarina Diana Sánchez se animó a contar detalles de su historia de amor. Después de sufrir una mediática separación, conoció a Dan, con quien lleva ya tres años de relación. “Parte de mi relación con él es eso. Es haber procesado varias heridas, habernos apoyado y seguir creciendo como seres humanos”, manifestó Sánchez.

Contó que cuando conoció a Dan ella en ese momento no “quería absolutamente nada”. “Estaba prácticamente abandonada conmigo misma”, refirió Sánchez.

“Es una relación que tiene buen tiempo ya, pero que seguimos trabajando. Una relación de pareja es un trabajo constante, es un trabajo día a día y estoy feliz de poder estar aquí, de que él pueda venir a visitarme, de que pueda venir a ver un poco lo que hago, lo que me gusta hacer, así que feliz, contenta”, señaló Sánchez.

Ofreció una emotiva presentación en homenaje a quienes perdieron un ser querido durante la pandemia. “Fue una puesta en escena que también fue conversada con mi bailarín. Mi bailarín hace poco me comentó que había perdido a su madre hace dos meses y eso me tocó y es verdad. En este último año, en este último tiempo con la pandemia, no nos hemos percatado lo susceptibles, lo fácil que podemos perder a un ser querido o que puede suceder algo. Entonces, teníamos la oportunidad de tener una letra bonita en una canción y demostrar en la pista esto, el mensaje que queríamos enviarle al público”, indicó la bailarina.

Etiquetas:

Relacionadas