Diana Sánchez se comprometió con su pareja Dan Guido tras complicado momento

La exchica reality y su novio vivieron un difícil episodio luego que el estadounidense fue diagnosticado con leucemia 

Diana Sánchez se comprometió con su pareja Dan Guido tras complicado momento

Siempre juntos. Diana Sánchez anunció este fin de semana que se casará con su novio, el estadounidense Dan Guido. La pareja se lució muy enamorada en redes sociales al momento de dar la gran noticia a los fieles seguidores de la exchica reality. 

“Todo este tiempo juntos, cada cosa que hemos superado, cada día a tu lado, me hace muy feliz. Mi amor cómo lo dije un día (que te sentías muy mal) estaré a tu lado agarrando tu mano fuertemente siempre. Este día fue increíble, ver tus ojos llenos de amor y súper nervioso me hizo la mujer más feliz del mundo, te amo, sí”, escribió Diana en Instagram

Diana Sánchez se comprometió con su pareja Dan Guido tras complicado momento

Diana se alejó de la televisión y decidió irse a vivir a Estados Unidos hace algunos años. Luego regresó a Lima para ser parte de Reinas del show, sin embargo, durante la competencia, Sánchez recibió una dura noticia acerca de la salud de Dan y es que el estadounidense fue diagnosticado con leucemia. Por ese motivo, la exintegrante de Combate dejó el programa de Gisela Valcárcel para apoyar a su pareja. 

“Él está mucho mejor, hace una semana empezó el tratamiento de quimioterapia oral, está dando resultados bastantes buenos. Todas las semanas le están haciendo monitoreo para que llegue a su normalidad”, contó Diana Sánchez después de unos meses. 

Relacionadas