¡Desgarrador! Milena Zárate llamó “miserable” a Edwin Sierra por no asistir a la Primera Comunión de su hija

El cómico nunca llegó a la ceremonia a pesar de haber sido invitado 

Milena Zárate se puso a llorar al narrar lo que pasó en la Primera Comunión de su hija / América Hoy

¡Terrible! Milena Zárate se cansó y decidió contar lo que se vivió en la ceremonia de la Primera Comunión de su hija de 10 años. La colombiana se presentó este lunes en ‘América Hoy’ para contar que su expareja, el comediante y actor Edwin Sierra no asistió a la ceremonia. 

Y es que Milena fue captada llorando cuando se iban a tomar la foto familiar. Ante la ausencia de Sierra, el padre de Zárate apareció en la instantánea. Durante la reunión, la cantante colombiana contó que su hija le preguntaba por su padre que nunca llegó a pesar de que la iglesia se encuentra a pocas cuadras de su casa. 

Milena Zárate contó que Edwin Sierra no llegó a la Primera Comunión de su hija / América Hoy
Milena Zárate contó que Edwin Sierra no llegó a la Primera Comunión de su hija / América Hoy

Eso no fue todo, la cantante colombiana reveló que volvió a ser demandada por Edwin por mencionar su nombre y el de Pilar Gasca. Por ese motivo, Milena estalló y le exigió a Sierra que se comunique con su hija. 

“105 mil soles por tocar su nombre y tocar el nombre de la señorita con el que él está. Tiene tiempo para ir a una notaría, pero no tiene tiempo para llamar ¡No seas tan miserable! Tienes el número de tu hija, escríbele por lo menos. Nunca le he prohibido, no tiene ni horario de visita”, expresó Milena muy ofuscada. 

Milena Zárate llamó "miserable" a Edwin Sierra / América Hoy
Milena Zárate llamó "miserable" a Edwin Sierra / América Hoy

En su visita a ‘América Hoy’, Milena contó varios episodios que vivió su hija por la ausencia de su papá. Según dijo, en el cumpleaños de la menor, Edwin no se presentó porque estaba en Europa con Pilar. 

Relacionadas