Milena Zárate se burló así de Pilar Gasca por sus polémicas imágenes

La colombiana no tardó en lanzar mensajes tras las imágenes de la ex de Edwin Sierra en una discoteca 

Milena Zárate no fue ajena al ampay de Pilar Gasca / América Hoy

Nos quedó claro que Milena Zárate no se perdió por nada del mundo la difusión de las lamentables imágenes de Pilar Gasca, ex de Edwin Sierra. Y es que la joven modelo protagonizó un bochornoso momento mientras salía de una discoteca de Miraflores. 

Este martes, Milena se presentó en ‘América Hoy’ para dar algunas lecciones sobre el karma y, gracias a la intervención de Janet Barboza, la colombiana no perdió la oportunidad para referirse a lo ocurrido con Pilar

“No me quiero imaginar qué te habrán deseado para terminar rodando en el suelo ¿Qué te desearon?”, consultó Barboza. De inmediato, Zárate respondió fiel a su estilo. 

Milena Zárate y sus comentarios sobre el ampay de Pilar Gasca / América Hoy
Milena Zárate y sus comentarios sobre el ampay de Pilar Gasca / América Hoy

“Yo me imagino que sí, por la manera que ha terminado ¿Qué me habrá deseado? Allí está el resultado. La pregunta es: ¿Cómo le habrán quedado las carillas? ¿Las tendrá bien todavía? Lo bueno es que tiene buen amortiguador (…) Seguro rebotó”, manifestó Milena. 

Pero eso no fue todo, la colombiana continuó con sus comentarios en contra de Gasca. 

“La del papelón del año, al menos va a tener premio”, añadió Milena. 

Pilar Gasca en Instagram
Pilar Gasca en Instagram

En otro momento, Ethel Pozo le pidió a Milena que hable en general sobre el karma. La también cantante volvió a lanzarle una indirecta a Pilar, quien, no se habría portado bien con su hija. 

“Fuera de bromas, es una realidad. Tú no le hagas daño a la gente y verás que tu vida va a ir tranquila, más si le haces daño a personas inocentes que no tienen la culpa. Cuando te metes con niños, eso es peor, el karma es doble todavía”, destacó Milena. 

Relacionadas