David Beckham bailó y cantó salsa a todo pulmón con Marc Anthony en boda del cantante

El salsero junto a su padrino de bodas se robaron todas las miradas al ritmo de ‘I Need to Know’

David Beckham bailó y cantó salsa a todo pulmón junto a Marc Anthony en boda del cantante

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el pasado sábado 28 de enero en presencia de estrellas del mundo del espectáculo, la política y del deporte en el Museo de Arte Pérez de Miami.

La ceremonia contó con famosos invitados como la familia Beckham, Salma Hayek, Vin Diesel, Daddy Yankee, Marco Antonio Solis, Luis Fonsi, Maluma, Lin Manuel Miranda, Romeo Santos, el empresario mexicano Carlos Slim. También se encontraban entre los invitados los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y de República Dominicana, Luis Abinader.

El cantante tuvo como flamante padrino de bodas a David Beckham, con quien tiene una amistad desde hace años atrás y con quien justamente se lució bailando y cantando salsa al ritmo de la conocida canción del artista, ’I Need to Know’.

Victoria Beckham fue la encargada de filtran las primeras imágenes de la celebración a través de sus historias de Instagram, donde el exfutbolista y el cantante terminaron la noche bailando.

Marc aparece con la camisa desabotonada y con una botella en mano cantando su propio tema 'I Need to Know', mientras que David canta y se mueve al ritmo de la canción.
 

Relacionadas