Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron acuerdo prenupcial: ¿Qué sucede si se divorcian?

Aunque el cantante no quería firmarlo, lo convencieron de tomar medidas en caso de divorcio

Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron acuerdo prenupcial
Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron acuerdo prenupcial

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el pasado sábado 28 de enero en presencia de estrellas del mundo del espectáculo, la política y del deporte en el Museo de Arte Pérez de Miami.

Sin embargo, antes de casarse, la pareja firmó un acuerdo prenupcial, según informó Univision. Asimismo, Tanya Charry durante el programa El gordo y la flaca, informó que la fortuna del salero bordearía los 80 millones de dólares e incluye lujosas propiedades.

De acuerdo al reporte de El gordo y la flaca, Marc Anthony no quería firmar este acuerdo con Nadia, ya que estaba seguro de su romance sería para siempre. Sin embargo, sus asesores y su hermano lo terminaron convenciendo de firmar el documento días antes de la boda. 

El acuerdo prenupcial señala que, si la pareja llega a divorciarse, Marc le daría una suma a Nadia de $25,000 al mes hasta que ella se case nuevamente o tenga una relación formal. En caso tuvieran hijos, la cantidad sería determinada por una corte.

Esta no es la primera vez que Marc Anthony firma un acuerdo prenupcial, ya que lo había hecho antes con su tres exesposas. Shannon de Lima, Jennifer Lopez y Dayanara Torres.
 

Marc Anthony rompió en llanto al ver a Nadia Ferreira vestida de blanco rumbo al altar

Relacionadas