Daniela Darcourt y Brunella Torpoco juntas por primera vez en un escenario

Las cantantes se presentarán el 28 de junio en el show Duelo de Divas

Daniela Darcourt / Brunella Torpoco/ Fotos: IG Daniela Darcourt/ IG Brunella Torpoco
Daniela Darcourt / Brunella Torpoco/ Fotos: IG Daniela Darcourt/ IG Brunella Torpoco

Mucho se especuló sobre una posible rivalidad entre las salseras Daniela Darcourt y Brunella Torpoco, por lo que ambas cantantes aceptaron enfrentarse en el duelo más esperado por los amantes de la salsa peruana. El espectáculo, que lleva por nombre Noche de Divas, reunirá por primera vez en un mismo escenario a Daniela y Brunella. El lugar elegido para poner a prueba sus talentos será el Centro de Convenciones Arena Bar en Barranco, y la fecha elegida será el miércoles 28 de junio.

Torpoco afirmó que el encuentro servirá para satisfacer a los fanáticos de ambas artistas. "Yo soy la dura de la salsa y creo, sin ánimo de ser triunfalista, que tengo fans que les gusta mi estilo. Daniela tiene lo suyo, no nos comparen, pero creo que cada asistente podrá llevarse lo mejor de nuestro talento en una noche esperada por muchos, me incluyo", sostuvo la cantante chalaca.

Por su parte, Daniela dijo que su show estará cargado de sorpresas, teniendo en cuenta que acaba de estrenar su álbum "Catarsis". La salsera dejó claro que ambas tienen estilos muy distintos. "El público conoce mi estilo y estoy segura de que brindaremos un espectáculo como ellos esperan", aseguró la artista.

Este duelo, organizado por la emisora Radiomar, también contará con la presencia de Tania Pantoja, Álvaro Rod y Son Tentación como invitados especiales. Las entradas estarán a la venta en Teleticket y será una cita que los amantes de la buena salsa no querrán perder.

Relacionadas