Brunella Torpoco mostró adelanto de su miniserie

La cantante de salsa contará su vida en esta nueva producción 

Brunella Torpoco mostró adelanto de su miniserie

Brunella Torpoco inicia una nueva etapa en su carrera tras anunciar por redes sociales que una productora nacional hará una miniserie basada en su corta pero exitosa carrera musical. 

La chalaca aún no tiene claro el nombre de esta nueva propuesta audiovisual, pero le entusiasma anunciar que iniciará las grabaciones este domingo en el show que brindará en el local Fronteras Unidas en Lima Norte junto a Niche que llega a cumplir 40 años de carrera.

La popular sonera confiesa que se encuentra sumamente nerviosa con esta propuesta y sabe bien que a su corta edad ha pasado mucho esfuerzo por superarse. 

“No soy millonaria, pero vivo feliz con el favor de Dios al igual que mi familia. Cada sol que tengo me ha costado y así es desde el día uno que trabajo. A mi corta edad he pasado muchísimas cosas, situaciones duras que al país le encantará conocer. Me considero una peruana que le da duro al trabajo y desde chiquita he vendido de todo en la calle. Creo que será una bonita oportunidad para servir como inspiración para muchos jóvenes”, sostuvo Torpoco.

Brunella Torpoco aún no tiene claro quién protagonizará su historia de vida, pero admira a muchas figuras del arte local. 

“Me encanta Nataniel Sánchez, Mayra Goñi, Mónica Sánchez, realmente hay muchos rostros que se me vienen a la mente y para mí sería un honor que tomen mi papel. Eso lo decidirá la producción, yo me siento feliz y halagada que tomen en cuenta mis pasos. Conocerán a una Brunella muy sensible y aguerrida. He pasado de todo”, comentó. 

GRABARA VIDEOCLIP MIX GUARACHAS

Por otro lado, la artista anunció que ya viene preparando el videoclip de Mix Guarachas, una producción musical que la tiene muy entusiasmada. 

“Haremos una producción muy bonita, me pasaron el guion y me encantó. Una importante casa productora realizará esta producción y el tema ya se puede escuchar en las principales radios del país. Me siento agradecida con el apoyo de todos los medios de comunicación a mi carrera”, sentenció.

Relacionadas